Superdeportivo

‘Maestro y amigo’, Chivas hará misa a Jorge Vergara y le dedican mensaje

Chivas anunció que harán una misa en homenaje a Jorge Vergara y también dedicaron un mensaje a su 'maestro y amigo'. 

Avatar del

Por: Redacción

Habrá una misa en honor de Jorge Vergara el próximo domingo 24 de noviembre. Foto: Facebook

Habrá una misa en honor de Jorge Vergara el próximo domingo 24 de noviembre. Foto: Facebook

Guadalajara, Jalisco.- Chivas dedicó un mensaje a Jorge Vergara, fallecido el pasado viernes 15 de noviembre y anunció que habrá una misa en su memoria, la siguiente semana. 

Mediante sus redes sociales, Chivas señaló que el próximo domingo 24 de noviembre, se realizará la celebración eucarística en el estadio Akron, a partir de las 12:00 de la tarde. La entrada al recinto será a partir de las 9:00 de la mañana. 

Con otra publicación, el Rebaño Sagrado aseguró que no podían llamar ‘Jefe’ a Jorge Vergara, porque dejó enseñanzas. 

Nos enseñaste a vivir sin miedos y prejuicios y con tu ejemplo convertiste los obstáculos en retos siempre hablándonos de frente”, detallaron. 

Chivas destacó que Vergara les demostró que para poder alcanzar los sueños, se debe trabajar un día y al siguiente, también. 

Porque supiste mostrarle a un país entero que con 11 mexicanos era suficiente. Por siempre creer en nosotros, aún más que nosotros mismos. Por eso te diremos maestro y amigo, porque te recordamos así, en tu esencia”, señaló Chivas. 

En el día que se anunció el deceso de Jorge Vergara, Chivas también destacó los logros de Jorge Vergara, mostrando que, pese a las críticas, algunas personas ‘se equivocaron’. 

Amaury Vergara anunció el fallecimiento de su padre, Jorge Vergara, el pasado viernes 15 de noviembre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?