Superdeportivo

Tigres sabía que Veracruz no iba a jugar por tres minutos y marcó dos goles

De acuerdo con Ángel Reyna, los elementos de Tigres sabían que Veracruz no jugaría por tres minutos, a manera de protesta, pero les anotaron dos goles. 

Avatar del

Por: Redacción

En tres minutos, Veracruz protestó ante la falta de pagos, pero recibió dos goles por Tigres. Foto: Tomada de video

En tres minutos, Veracruz protestó ante la falta de pagos, pero recibió dos goles por Tigres. Foto: Tomada de video

Veracruz.- Veracruz inició la protesta en el partido ante Tigres y no iba a jugar por tres minutos, pero en este lapso, recibió dos goles. De acuerdo con comentaristas de Azteca Deportes, los elementos de Tigres sí sabían de esto. 

Al minuto 24’ del partido, Carlos Guerrero y David Medrano Félix, señalaron que el jugador Ángel Reyna les comentó que estaban enojados, debido a que sí avisaron a los elementos de Tigres que iban a protestar por tres minutos, pero al equipo visitante no le importó.

Al minuto 2’, Luis ‘Chaka’ Rodríguez anotó desde larga distancia, ante la no actividad de los elementos de Veracruz. 

Posteriormente, al minuto 3’, André-Pierre Gignac aprovechó y desde larga distancia, también, marcó el segundo gol de la noche. 

Tras el minuto 4’, los jugadores de Veracruz comenzaron a correr, comenzando con el duelo, pero al minuto 7', cayó el tercer gol de Tigres, anotado por Eduardo Vargas

Veracruz descontó con anotación de Kazim Richards, al minuto 90. 

Con este partido, Veracruz llegó a 40 partidos sin ganar en Liga Mx.

En la jornada 15, los Tiburones visitarán a Xolos de Tijuana, el próximo viernes 25 de octubre en partido que iniciará a las 9:06 de la noche. Tigres, por su parte, recibirá a Cruz Azul en el estadio Universitario, el sábado 26 de octubre, en partido que iniciará a las 9:05 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?