Superdeportivo

¡Malditos penales! México pierde ante Japón en Toulón

México pierde la oportunidad de llegar a la final del torneo Maurice Revello al ser derrotado en penales ante la Selección de Japón. 

Avatar del

Por: Redacción AM

México irá por el tercer lugar en el torneo Maurice Revello, esperando al perdedor del partido entre Irlanda y Brasil.

México irá por el tercer lugar en el torneo Maurice Revello, esperando al perdedor del partido entre Irlanda y Brasil.

Toulón, Francia.- Hace un año, la Selección Mexicana logró llegar a la final del torneo Maurice Revello en Toulón, ahora tendrá que ir por el partido tercer lugar, al ser vencido en penales por la Selección de Japón.

En el partido disputado en el Stade de Lattre, en Francia, los goles llegaron hasta el segundo tiempo y la Selección Mexicana se fue al frente con un gol de Jesús Godínez, pero el equipo nipón empató al minuto 72, con anotación de Soma.

En los últimos minutos, tras un centro de Alan Mozo, Eduardo Aguirre, nuevamente adelantó a México en el partido al minuto 85', pero Japón volvió a responder y en los últimos minutos, Ogawa marcó el empate a dos goles, y con el que, tuvieron que llegar los penales.

¡Malditos penales!

En la serie de penales, Japón fue más efectivo desde los 11 pasos; Ogawa, Soma, Iwasaki, Naganuma y Hatate marcaron los cinco tiros, pero la Selección Mexicana falló uno.

Eduardo Aguirre, Ulises Cardona, Pablo López y Sebastián Córdova marcaron por México, pero Alan Mozo, quien dio una asistencia para el segundo tanto del equipo tricolor, falló su tiro, con el que la Selección Mexicana deberá jugar por el tercer lugar.

Por su parte, Japón llega por primera vez a la final en el torneo de Toulón y espera al ganador de la semifinal entre Brasil e Irlanda.

En esta nota:

Comentarios