Los dos duelos se juegan para conocer quien tomara ventaja en los partidos de ida

Por: Jorge Valenzuela

United Vs Roma y Villarreal Vs Arsenal quien se llevara la victoria


 

Los dos duelos se juegan para conocer quien tomara ventaja en los partidos de ida

Los dos duelos se juegan para conocer quien tomara ventaja en los partidos de ida

Villarreal Vs Arsenal 

Duelos muy interesantes se jugarán en las semifinales de la UEFA Europa League en donde los protagonistas serán el Manchester United Vs la Roma y el Villarreal Vs Arsenal.

El Villarreal recibe al Arsenal en busca de su primera final continental.

El “Submarino Amarillo” afronta su cuarta semifinal de Europa League con ganas de vengarse de un Arsenal, que fue su verdugo en las semifinales de la Champions 2005/2006.

El cuadro del Villarreal llega dolido tras sufrir una dura caída el pasado domingo en La Liga donde fueron superados 1-2 por el Barcelona complicando el boleto a competencias europeas.

El Arsenal está teniendo una campaña realmente decepcionante en la Premier League donde se ubican a media tabla y vienen de una nueva derrota el pasado viernes cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Everton.

El partido es a las 2 de la tarde y se podrá seguir por la señal de ESPN.

Manchester United vs. Roma

El otro representante inglés en las semifinales de la Europa League, el Manchester United, recibirá a la Roma.

El cuadro de los 'diablos rojos' no ha tenido un camino fácil para poder llegar a las semifinales de la competición continental. 

De nuevo vuelve a medirse a una escuadra italiana, la Roma, con la intención de conseguir un gran resultado para el partido de vuelta y poder tener tranquilidad en su viaje a Italia.

Para la Loba el camino tampoco ha sido sencillo para verse las caras con uno de los grandes de Europa. 

En su recorrido para alcanzar su puesto entre los 4 mejores de la UEFA Europa League, el cuadro italiano se ha visto las caras con el Ajax o el Shakhtar Donetsk, eliminando a ambos conjuntos y obteniendo una gran dosis de confianza para la penúltima ronda. 

Tanto ingleses como italianos se han visto la caras en torneos europeos en siete ocasiones, en donde el Manchester solo ha perdido uno y ha conseguido la victoria en seis ocasiones, todas en la Champions League. 

Mientras que la Loba ha perdido sus tres partidos anteriores como visitante ante los Red Devils.

El Manchester United ha vivido días muy difíciles con su afición luego de que se anunciara que sería uno de los clubes fundadores de la Superliga que al final no logró concretarse, en parte por la presión de los seguidores del equipo. 

El partido podrá disfrutarse a las 2 de la tarde y podrá verse por el canal de Fox Sports.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar