Definen fecha y sede para semifinal entre Manríquez y Zitro

Definen fecha y estadio para el partido de semifinal entre Manríquez y Zitro en la Liga Empresarial Lecfa Femenil. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Manríquez vs Zitro será una serie de semifinal, mientras que la segunda llave la jugarán Club Azteca y El Rosal. Foto: Agustín Cervantes

Manríquez vs Zitro será una serie de semifinal, mientras que la segunda llave la jugarán Club Azteca y El Rosal. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El juego entre Manríquez y Zitro por la ronda semifinal de la Liga Empresarial Lecfa Femenil ya tiene hora y sede de dónde se jugará y será en la cancha La Cañada de Ramírez, este sábado 24 de abril a las 4:00 de la tarde.

Maríquez y Zitro llegaron a semifinal tras dejar en el camino a rivales como Wu Wei y Cefor, por lo que ahora estarán frente a frente dos planteles que tienen potencial en sus filas para esperar un choque de poder a poder.

El partido de ida se juega en la cancha de Manríquez, donde apenas el sábado remontó un marcador adverso de 1-2 ante Wu Wei y se quedó con el boleto para instalarse en esta segunda ronda de la contienda futbolera en la rama femenil.

Segunda semifinal entre Azteca y El Rosal

En tanto, la otra llave será entre Azteca y El Rosal, este último fue segundo lugar en la tabla, por lo que toca visitar primero al Club Azteca, que tiene en su calendario los días domingos; hasta ayer no se daba a conocer oficialmente sí se respetaría ese día.

Azteca no vio acción en cuartos de final porque pasó directo a semifinal, pero sostuvo un juego amistoso donde se mostró bien en la cancha por lo que se estima que no le afectó el ayuno que se le presentó hace un par de semanas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?