Revelan resultados de paternidad de Santiago Lara y Magali Gil, quienes dijeron ser hijos de Maradona

Avatar del

Por: Redacción

Se dieron a conocer los resultados de paternidad de Santiago Lara y Magali Gil, quienes señalaron que Diego Armando Maradona era su padre. 

En noviembre del año pasado, Santiago Lara y Magali Gil dieron a conocer que sus madres les dijeron que su padre era Diego Armando Maradona, por lo que pidieron pruebas de paternidad. Fotos: Instagram / MexSport

En noviembre del año pasado, Santiago Lara y Magali Gil dieron a conocer que sus madres les dijeron que su padre era Diego Armando Maradona, por lo que pidieron pruebas de paternidad. Fotos: Instagram / MexSport

Buenos Aires, Argentina.- En noviembre del año pasado, a días del fallecimiento de Diego Maradona, Santiago Lara y Magali Gil dieron a conocer que podrían haber sido hijos del exjugador argentino, por lo que pidieron una prueba de paternidad y ahora se revelaron los estudios para determinar si son descendientes del ‘Diez’. 

En noviembre del año pasado, Santiago Lara pidió exhumar el cadáver de Maradona para una prueba de paternidad, contando que cuando era niño, su madre Natalia Grat, quien estaba enferma de cáncer y falleció una semana después de la revelación, le contó que su padre era Diego Armando Maradona. 

Ahora, Carlos Monti, conductor de ‘Nosotros a la mañana’, reveló que Santiago Lara no es hijo de Maradona. 

Acaba de salir la pericia en Tribunales sobre el presunto hijo de Diego y arrojó lo siguiente: Santiago Lara no es hijo de Maradona. Ahora, los abogados tienen dos caminos: aceptar la negativa y se termina la historia de Santiago, o apelar”, declaró Monti. 

De acuerdo con el conductor, Santiago Lara habría aceptado el resultado de que Maradona no es su padre. 

Magali Gil tampoco es hija de Maradona

Días después del fallecimiento de Maradona, Magali Gil, reveló que cuando era niña vivió con su familia adoptiva y en 2018 conoció a su madre biológica, quien le dijo que Diego Armando era su padre. 

En 2019, Magali Gil conoció al abogado Matías Morla, quien le prometió resultados, pero estos no llegaron… hasta ahora. 

De acuerdo con Ángel de Brito, Magali Gil no es hija de Diego Armando Maradona, debido a que se hizo una prueba de ADN, con muestras de una hermana del ‘Diez’ y se encontró que había “baja probabilidad de vínculo”. 

En vida, Diego Armando Maradona reconoció a Dalma y Gianinna, hijas de su relación con Claudia Villafañe; Diego Maradona Jr, a quien tuvo con Cristiana Sinagra; Jana, hija de Valeria Sabalain y Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar