Superdeportivo

‘Maradona era aficionado, apasionado y comprometido’, dice Faitelson y comparte fotos con él y JC Chávez

Faitelson hizo una semblanza de Diego Armando Maradona y aseguró que el 'Diez', aparte de futbolista, fue aficionado, alguien apasionado y comprometido con los equipos con los que jugó. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson resaltó el compromiso de Maradona con los equipos con los que jugó como profesional y también compartió fotos de él con Julio César Chávez. Foto: MexSport

David Faitelson resaltó el compromiso de Maradona con los equipos con los que jugó como profesional y también compartió fotos de él con Julio César Chávez. Foto: MexSport

CDMX.- El comentarista David Faitelson hizo una semblanza de Diego Armando Maradona y destacó que el ‘Diez’ fue un aficionado convertido en futbolista, alguien apasionado, pero resaltó el compromiso con los equipos con los que jugó. También compartió fotos con el exfutbolista argentino y el boxeador Julio César Chávez. 

Con Sergio Dipp, David Faitelson señaló que debía puntualizar algo sobre Maradona. 

Maradona era un aficionado, convertido en futbolista; hay muchos futbolistas que nunca han entendido eso y hoy lo vemos: fríos, irresponsables. Maradona era un tipo apasionado totalmente con el juego”, declaró. 

Faitelson aseguró que Maradona se comunicaba mejor que nadie con los aficionados, ya que logró una simbiosis con gente de Boca Juniors y Napoli, equipos con los se identificó el ‘Diez’ 

Maradona sentía el juego, lloraba cuando perdían; A Maradona le dolía cuando el equipo era lastimado, lo mismo pasó con la Selección de Argentina”, dijo. 

Faitelson añadió que Maradona era alguien comprometido, alguien que no se escondía, porque hablaba y más en el campo de juego. 

Yo creo que hemos visto, para mí, el jugador más comprometido y más apasionado de la historia: Diego Armando Maradona”, dijo Faitelson. 

El comentarista de ESPN también compartió dos fotos, en las que aparece entrevistando a Diego Armando Maradona y Julio César Chávez

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?