No solo en México; en EU, dos futbolistas de Marathón escaparon de concentración

No solo pasó en México. Dos jugadores de Marathón de Honduras también dejaron la concentración en Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ante la situación, Marathón dio aviso a las autoridades migratorias de Estados Unidos sobre los jugadores que huyeron de concentración. Foto: MexSport

Ante la situación, Marathón dio aviso a las autoridades migratorias de Estados Unidos sobre los jugadores que huyeron de concentración. Foto: MexSport

Estados Unidos.- No solo sucedió en México con jugadores de Arcahaie de Haití, también en Estados Unidos, dos jugadores de Marathón de Honduras escaparon de la concentración, tras el partido de Liga de Campeones de Concacaf ‘Concachampions’. 

Mediante un comunicado, Marathón informó que el pasado miércoles 14 de abril, dos jugadores, Luis Enrique Ortiz Hernández y José Carlos López Perdomo, dejaron la concentración del equipo, sin previo aviso. 

Ante esto, Marathón aseguró que los futbolistas no siguieron las reglas internas del equipo, por lo que avisaron a las autoridades de migración de Estados Unidos sobre los jugadores que están en el País. 

Asimismo, Marathón se contactó con el Tribunal Nacional de Arbitraje, ya que los jugadores habrían violado su contrato con el equipo. 

Marathon enfrentó a Portland Timbers en los octavos de final de ‘Concachampions’ y en el partido de vuelta, el equipo de Honduras fue goleado por marcador de 5-0, quedando fuera de la competición. 

En México, previo y después del partido de vuelta ante Cruz Azul, tres jugadores de Arcahaie se escaparon de la concentración y decidieron quedarse en el País. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?