Superdeportivo

‘Marca diferencia y en lo futbolístico, espero se pueda reivindicar’, dice Márquez sobre Renato

El exfutbolista Rafa Márquez habló sobre Renato Ibarra, señalando que el ecuatoriano sí marca diferencia y espera que pueda reivindicarse en Atlas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para el Apertura 2020, Renato Ibarra jugará con Atlas, después de tres años en América. Foto: Twitter

Para el Apertura 2020, Renato Ibarra jugará con Atlas, después de tres años en América. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- El exfutbolista y exdirectivo de Atlas, Rafa Márquez, aseguró que Renato Ibarra será un jugador que marque diferencia en el equipo rojinegro y espera que el ecuatoriano se pueda reivindicar en el ámbito futbolístico con Atlas.

Cuestionado sobre el equipo rojinegro, Rafa Márquez habló sobre los refuerzos que llegaron, destacando a Renato Ibarra y señaló que “lo que haya pasado” en el ámbito personal, no vuelva a suceder, y recomendó al ecuatoriano que se enfoque en el futbol. 

Que se pueda reivindicar de esa manera, con toda la imagen hoy en día que tenemos de él. La misma institución le esté dando la segunda oportunidad, quizás, habla de que creen en la persona y que ojalá dé frutos para beneficio de la institución”, declaró Márquez. 

Márquez señaló que Renato Ibarra es alguien que tiene mucho potencial, pero con respecto a las acciones que cometió en Ciudad de México, no está de acuerdo. 

Para el torneo Apertura 2020, Renato Ibarra jugará en Atlas. Días previos, el futbolista ofreció una disculpa por la agresión a su pareja Lucely Chalá en marzo de este año. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?