Revelan posible motivo del disparo a Cabañas; Ángel Reyna estaba en 'Bar Bar' y se fue antes

Por: Efraín Ballesteros

En podcast 'Futbol a Muerte', narrado por Marion Reimers, recrean lo sucedido a Salvador Cabañas, revelando un posible motivo por el que el exjugador recibió el disparo. También, Ángel Reyna cuenta que estuvo en el 'Bar Bar'. 

En la madrugada del 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas recibió un disparo por parte de José Jorge Balderas 'El JJ' en el 'Bar Bar'. Foto: MexSport

En la madrugada del 25 de enero de 2010, Salvador Cabañas recibió un disparo por parte de José Jorge Balderas 'El JJ' en el 'Bar Bar'. Foto: MexSport

CDMX.- En el podcast ‘Futbol a Muerte’, en el que la periodista Marion Reimers narra y también hace la investigación, revela un posible móvil del disparo de José Jorge Balderas ‘El JJ’ a Salvador Cabañas, entonces jugador del América. También, Ángel Reyna contó que estaba en el ‘Bar Bar’ y se marchó antes del disparo al exfutbolista

En su podcast ‘Las Batallas de Mariscal Cabañas’, Marion Reimers recrea lo sucedido en la madrugada del 25 de enero de 2010, cuando Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza en el ‘Bar Bar’, y de acuerdo con Bibiana Belsasso, hubo un testigo clave, quien identificó un posible móvil por el que el ‘JJ’ agredió al hoy exfutbolista

Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión y él fue el único testigo real de lo que había ocurrido. Él dice que escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia”, cuenta Belsasso. 

El ‘JJ’  se enfureció con Salvador Cabañas por el desempeño del futbolista del América y lo amenazó de muerte con una pistola, por lo que el jugador se envalentona, y recibió el disparo, añade Alejandra Benítez. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el torneo Bicentenario 2010, en la Jornada 2, América había perdido por marcador de 2-0 ante Monarcas Morelia. 

Ángel Reyna estaba en el ‘Bar Bar’, pero se marchó antes

En el podcast, Ángel Reyna reveló que también estaba en el ‘Bar Bar’, y estaba a varias mesas de donde estaba Cabañas e incluso habló con el jugador. 

Ese día específicamente, no sé por qué, pese a ser solteros, de tener mucha energía, decidimos irnos temprano. Te puedo decir que a la 1:30 de la mañana nos salimos y decido irme a la casa de mis papás”, declaró Ángel Reyna. 

Ángel Reyna y Salvador Cabañas fueron compañeros en América

El exfutbolista de América detalló que despertó a las 7:30 de la mañana, su madre le avisa que Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza. 

Te sorprende, te da tristeza, te da impotencia, frustración y sobre todo, no lo crees”, añadió Ángel Reyna, señalando que en el bar había gente “que no debía estar”. 

En 2014, Salvador Cabañas se retiró del futbol. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar