Superdeportivo

'Martino me dijo que no me preocupara', 'El Jefecito' quiere ir al 'Tri'

El mediocampista Iván Rodríguez atendió a los medios y aseguró que busca volver a Selección Mexicana, a la que no pudo ir por lesión. 

Avatar del

Por: César Toledo

Iván Rodríguez 'El Jefecito' ya se recuperó de la lesión y podría volver a jugar con León. Foto: Omar Ramírez

Iván Rodríguez 'El Jefecito' ya se recuperó de la lesión y podría volver a jugar con León. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- José Iván Rodríguez no quita el dedo del renglón para volver a la Selección Mexicana e incluso ha tenido pláticas con el técnico Gerardo Martino.

Rodríguez ha estado alejado de las canchas casi tres meses, tiempo en el que se perdió la posibilidad de jugar Copa Oro con México y también ser parte de la convocatoria del más reciente mini ciclo del entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino.

Más que nada tengo que volver a la cancha a demostrar que estoy bien y provocar otra oportunidad para que ‘Tata’ volteé hacia mí y con el trabajo de día a día y de cada semana tener una oportunidad más”, mencionó José Iván Rodríguez en atención a medios.

Martino le pidió no preocuparse

El propio Iván Rodríguez reveló que ha sostenido una plática con Gerardo Martino, quien incluso le dio ánimos para salir pronto de la lesión.

Él habló conmigo y me dijo que no me preocupara, que estuviera tranquilo y cuando regresara, hiciera las cosas como las venía haciendo y que las oportunidades podrían llegar”, acotó el jugador esmeralda.

La Selección Mexicana sostendrá dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA, uno frente a Estados Unidos (6 de septiembre) y otro más ante Argentina (10 de septiembre) en una gira por el país de las Barras y las Estrellas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?