Superdeportivo

'Doctor', Martinoli y Zague ya no narrarán partidos de este equipo

Es transmitido por Azteca Deportes, pero mediante sus redes sociales, Santos Laguna dijo adiós a la televisora.

Avatar del

Por: Redacción AM

Azteca Deportes solo tendrá seis equipos para el siguiente torneo, si Veracruz paga por permanecer en Liga MX. Foto: Instagram Cmartinoli

Azteca Deportes solo tendrá seis equipos para el siguiente torneo, si Veracruz paga por permanecer en Liga MX. Foto: Instagram Cmartinoli

Ciudad de México.- Mediante sus redes sociales, Club Santos Laguna anunció su adiós de Azteca Deportes, agradeciendo por los más de 20 años de transmisión.

Gracias, Azteca Deportes, por despertarnos a ilusión a través de tus emotivas narraciones durante 90 minutos de cada encuentro”, escribieron.

Por más de 20 años, Azteca Deportes tuvo los partidos de Santos, transmitiendo aquellos en los que el equipo lagunero fue campeón de Liga Mx, en el Invierno 96, Verano 2001, Clausura 2008, Clausura 2012, Clausura 2015 y el partido de ida de la final de Clausura 2018. También transmitió la final de Copa Mx del Apertura 2014, donde resultó campeón el equipo.

Con esto, Azteca Deportes solo tendrá la transmisión de Atlas, Chivas, Monarcas Morelia, Puebla y Veracruz, si éste último paga los 120 millones de pesos para permanecer en Liga Mx.

Aún no se define qué televisora transmitirá los partidos de Santos, a partir del Apertura 2019, pero se cree que será Fox Sports.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?