Superdeportivo

Martinoli y Campos se despiden del Viernes Botanero y lo celebran ¡bailando Disco!

Martinoli, Luis García, Zague y Campos anuncian las nuevas transmisiones de Azteca, con las que el Atlas cambiaría de horario

Avatar del

Por: Redacción AM

Azteca Deportes lanza su Fibre por el Futbol

Azteca Deportes ha sorprendido este jueves al anunciar un nuevo producto futbolero: La fiebre del futbol, encabezada por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague.

A través de un promocional en redes sociales, Azteca anuncia que sus nuevas transmisiones serán sabatinas e incluirán, al menos, los juegos de Chivas y Atlas como locales, con lo que los Rojinegros cambiarían de horarios, pues desde hace algunas campañas juegan en el Estadio Jalisco los viernes por la noche.

En el promocional se puede ver a Christian Martinoli y compañía alistándose para salir de fiesta y luego bailando música Disco. También aparecen el comentarista guanajuatense Carlos Guerrero y David Medrano, experto en la cobertura de los equipos tapatíos.

Azteca Deportes
Christian Martinoli pondrá su estilo único.

También el Viernes Botanero.

Estas nuevas transmisiones no significan que desaparezca el llamado Viernes Botanero, en el que se incluyen los juegos como locales de Puebla, Veracruz, Monarcas y, hasta ahora, el Atlas, pero sí queda claro que los comentaristas estelares de Azteca, incluyendo a Martinoli, se enfocarán en las transmisiones sabatinas.

De hecho, desde hace un mes los esfuerzos de Azteca están enfocados en los juegos de las Chivas en el estadio Akron, luego de llegar a un acuerdo con la directiva Rojiblanca. Esos partidos también son transmitidos por Televisa, Univisión en Estados Unidos y por la plataforma Chivas TV.

Por lo pronto, este sábado por la noche Christian Martinoli y compañía estarán en el Chivas Vs. Monterrey, en la Jornada 8 de la Liga MX. La próxima semana, exactamente el sábado ocho de marzo, tocará turno al Atlas, que será anfitrión del Cruz Azul.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?