Superdeportivo

¡Martinoli y ‘Doctor’ llegan a ‘Tik-Tok’! Y protagonizan “el peor de la historia”

Previamente, Martinoli subió videos de Tik-Tok de aficionados con sus narraciones, pero ahora protagonizó con 'Doctor' García "el peor de la historia". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el 'peor Tik-Tok de la historia' de Martinoli y 'Doctor' García, también estuvo Zague. Foto: Instagram

En el 'peor Tik-Tok de la historia' de Martinoli y 'Doctor' García, también estuvo Zague. Foto: Instagram

CDMX.- Gracias a que Carlos Guerrero ‘El Warrior’ hizo su perfil de ‘Tik-Tok’, Christian Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García realizaron un video, pero el primero aseguró que fue el “peor de la historia”. 

Tomando como narración, una del partido entre la Selección Mexicana y el equipo de Canadá, en el ‘Tik-Tok’, ‘Warrior’ fue Martinoli, Martinoli fue el ‘Doctor’ García y Luis García representó al ‘Warrior’. 

Gran TikTok dirigido y producido por Carlos Guerrero y Christian Martinoli, remembrando mi asqueroso tropiezo en la narración de México contra Canadá, al cambiarle dos veces el apellido a Ali Gerba”, escribió Luis García. 

En el video también Zague tuvo una “participación especial”. 

Pero, contrario al ‘Doctor’, para Christian Martinoli fue “el peor Tik-Tok de la historia”, y fue un paradoja porque tenían el mejor texto de la historia. 

El pasado fin de semana, Martinoli compartió varios videos de la red social, destacando aquellos del partido entre la Selección Mexicana ante Países Bajos en Brasil 2014.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?