Matan a exjugador de la NBA. Su asesino esperó a la Policía

Por: Regina Yépez

Adreian Payne jugó en los Atlanta Hawks, Timberwolves y Orlando Magic

El basquetbolista tenía 31 años(Foto: Cortesía)

El basquetbolista tenía 31 años | Foto: Cortesía

La NBA está viviendo un momento triste y complicado pues el exjugador Adreian Payne, de 31 años y considerado una promesa del basquetbol estadounidense, fue asesinado en Florida la madrugada del lunes.

Con un pasado destacado en el deporte ráfaga universitario, así como en diferentes ligas de Europa y también la NBA, Payne perdió la vida luego de que Lawence Dority disparara contra él en varias ocasiones.

Aunque el suceso es lamentable, la policía destacó un detalle curioso, pues Dority, de 29 años, no huyó antes de que pudieran detenerlo, sino que permaneció en el lugar donde Payne murió.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Payne con Tom Izzo, su entrenador en su etapa universitaria con Michigan State | Foto: Cortesía

Cabe mencionar que con sus poco más de 2 metros de estatura, Adreian Payne brilló en el basquetbol universitario y ello le valió ser elegido en el Draft de 2014 por los Atlanta Hawks. Desafortunadamente, esas cualidades que lo convirtieron en estrella en las divisiones inferiores, no se vieron jamás en la liga profesional.

Payne jugó apenas 100 partidos en cuatro temporadas y luego pasó a engrosar las filas de los Minnesota Timberwolves y Orlando Magic donde tampoco brilló. Su vida quedó marcada poco después al ser acusado de violación por un hecho ocurrido en 2010, esto a pesar de que el caso se diluyó debido a que jamás se presentaron pruebas.

Tras fracasar en la NBA, el ala-pivot jugó en equipos de Grecia, Francia, China y Lituania sin conseguir mejores resultados, apenas en diciembre había sido contratado por el Juventus Utena de Lituania, equipo que lo cortó en febrero y después de siete duelos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar