Matt Clark regresó y Bravos listos para jugar ante Piratas

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Este martes Bravos buscarán adueñarse de una nueva serie en la LMB ante Piratas.

Matt Clark regresó y Bravos listos para jugar ante Piratas

Matt Clark regresó y Bravos listos para jugar ante Piratas

Quintos de la Zona Sur, los Bravos de León recibirán en la ‘FortalezaDomingo Santana la visita de los Piratas de Campeche en lo que será una nueva serie donde buscarán seguir mejorando su posición en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tras adueñarse de la victoria en la serie ante Pericos de Puebla con todo y la necesidad de irse a extra innings, los de Tim Johnson regresarán a casa pensando en seguirse alejando se de rachas negativas en lo que resta de la campaña.

La principal novedad

Para el duelo ante los campechanos se tendrá el regreso de Matt Clark quien había sido tomado en cuenta a recientes fechas para los Sultanes de Monterrey, además de que se había mandado con el Home Run que llevó a México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Clark será una de las piezas clave en el bateo de los Bravos, su potencial ha sido factor en anteriores duelos para la novena zapatera por lo que su regresó ha sido visto con buenos ojos por parte de los seguidores leoneses.

Rival que busca mejorar

Campeche no será un rival fácil para la novena leonesa, los Piratas marchan dos peldaños debajo de los de Johnson con ocho duelos ganados por nueve perdidos por lo que en caso de dar con victoria podrían comprometer a los leoneses.

Por su parte Bravos son quintos y cuentan con récord de 10 ganados por 11 perdidos.

De esta forma el duelo se protagonizará este martes en punto de las 19:15 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?