Superdeportivo

Mauro Boselli volvería a su exequipo en un fichaje de emergencia

El atacante argentina ha jugado poco en Corinthians y ya es pretendido en este mercado de pases

Avatar del

Por: Redacción

Mauro Boselli volvería a su exequipo en un fichaje de emergencia

Mauro Boselli volvería a su exequipo en un fichaje de emergencia

León.- Salido de Boca Juniors en su natal Argentina, el ex atacante del León, Mauro Boselli se encuentra a punto de regresar al club xeneize, al ser el principal candidato para suplir a Dario Benedetto.

Y es que el Pipa Benedetto está a punto de ser fichado por el Olympique de Marsella en la liga de Francia. 

Según reporta el Diario Olé de Argentina, Boselli es una de las principales opciones de Boca, luego de brilla en su país con Estudiantes de La Plata.

"En el Pincha se dio el lujo de ser el goleador de la Libertadores 09, la que terminó en vuelta olímpica y que por estos días se cumplieron diez años. Aunque es cierto que en los 23 partidos que lleva en Brasil, (Boselli) sólo gritó dos veces", publica Olé este miércoles.

Actualmente Boselli es parte de Corinthians en la liga brasileña, sin embargo no ha tenido la regularidad a la cual está acostumbrado, por lo que aprovechando la buena relación que tiene con el club azul y amarillo, el regreso podría cristalizarse en las próximas fechas. 

En su momento defendiendo los colores de Boca tuvo muy pocas oportunidades ya que el delantero titular era el actual DT de Pachuca, Martín Palermo. 

Recordar que con los 'Esmeraldas' logró romper la red en 130 oportunidades, siendo tres veces el fatal artillero de los 'Panzas verdes'.

Boselli en su paso con Boca en 2006
Boselli en su paso con Boca en 2006.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?