Superdeportivo

‘Mayweather es un gran peleador, pero Julio César Chávez tuvo 90-0’, dice Mike Tyson

En su podcast, Mike Tyson aseguró que Floyd Mayweather es "un gran boxeador", pero resaltó que Julio César Chávez tuvo 90 peleas sin derrota. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Mike Tyson exaltó el récord de 89 victorias y un empate de Julio César Chávez, cuando habló de Floyd Mayweather. Foto: MexSport

Mike Tyson exaltó el récord de 89 victorias y un empate de Julio César Chávez, cuando habló de Floyd Mayweather. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- Para su podcast ‘Hot Boxin’, el exboxeador Mike Tyson aseguró que Floyd Mayweather es un gran peleador, pero resaltó que Julio César Chávez tuvo un récord de 90 peleas sin derrota.

En la plática, Mike Tyson resalta que Floyd Mayweather es un gran boxeador, pero resaltó, en primer lugar a Sugar Ray Robinson, quien tuvo más de 200 peleas, ganando 174, 109 por knock-out, seis empates y 19 derrotas, y Tyson exaltó a Chávez. 

Julio César Chávez, ¡uy! Tuvo 90-0 antes de perder, no me digas que un peleador con 50 peleas es el mejor, Chávez tuvo 90, y peleaba ocho veces al año”, declaró Tyson. 

En 1994, Julio César Chávez perdió su invicto de 90 peleas ante Frankie Randall, quien falleció el pasado 24 de diciembre de 2020. Como boxeador profesional, Julio César Chávez tuvo 115 peleas, de las que ganó 107, 85 por knock-out, empató dos y perdió seis. En agosto de 2020, Chávez reveló que rechazó una pelea de exhibición contra Tyson.

Mike Tyson tuvo 58 peleas como profesional, ganando 50 y 44 por la vía del knock-out. En 1987, Tyson ganó los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de peso pesado y los defendió en seis peleas, hasta su derrota ante James Douglas en 1990.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?