Pese a error de Jurado, Cruz Azul rescata empate ante Mazatlán

Por: Efraín Ballesteros

Aunque Sebastián Jurado pudo haber hecho algo más para evitar el gol de Mazatlán, Cruz Azul salvó el empate en 'El Kraken' 

Por Cruz Azul, Ángel Romero marcó el gol del empate ante Mazatlán, y el equipo llegó a 21 puntos. Foto: MexSport

Por Cruz Azul, Ángel Romero marcó el gol del empate ante Mazatlán, y el equipo llegó a 21 puntos. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Aunque el portero Sebastián Jurado colaboró en el gol de Mazatlán, Cruz Azul rescató un empate en Sinaloa

En ‘El Kraken’, Mazatlán se adelantó en el marcador 38’. Con un tiro de larga distancia de Roberto Meraz y colaboración del portero Sebastián Jurado, el equipo de Sinaloa se adelantó en el marcador. 

En los primeros segundos del tiempo complementario, Cruz Azul anotó el gol del empate; en la jugada Uriel Antuna filtró balón para Iván Morales, quien en el área cedió la esférica para Ángel Romero, quien remató y anotó el 1-1. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el segundo tiempo, tanto Mazatlán como Cruz Azul tuvieron oportunidades para anotar, pero prevaleció el empate a un gol. 

Mazatlán sigue en la penúltima posición de la tabla

Con el empate, Mazatlán llega a nueve puntos y sigue en las últimas posiciones de la tabla. En la siguiente jornada, el equipo dirigido por Gabriel Caballero enfrentará a Atlas, que venció a Necaxa este jueves, en el estadio Jalisco el siguiente jueves 14 de abril a las 9:00 de la noche. 

Por su parte, Cruz Azul llegó a 21 unidades y en la siguiente semana tendrá dos partidos, primero ante Pumas en el duelo de vuelta de semifinales de la ‘Concachampions’, con marcador global de 2-1 en contra, el martes 12 de abril a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca, y el sábado 16 de abril enfrentará a Chivas en el Estadio Azteca a las 9:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar