Con voltereta, Toluca vence a Mazatlán y suma segundo triunfo al hilo

Por: Efraín Ballesteros

Con voltereta incluida e intervenciones del VAR, Toluca gana a Mazatlán y llega a dos victorias en el Grita México C22. 

Leo Fernández y Alexis Canelo fueron los anotadores de los goles, con los que Toluca venció a Mazatlán FC. Foto: MexSport

Leo Fernández y Alexis Canelo fueron los anotadores de los goles, con los que Toluca venció a Mazatlán FC. Foto: MexSport

Mazatlan, Sinaloa.- Teniendo al VAR como protagonista, Toluca vence a Mazatlán FC con voltereta y consigue su segunda victoria al hilo en el Grita México C22. 

En ‘El Kraken’, Mazatlán se adelantó en el marcador, cuando al minuto 28’, Iván Moreno se quitó al portero Luis García en el área y aunque el balón se alargó, alcanzó a meter servicio, y apareció Eduard Bello para rematar y anotar el 1-0. 

Para el segundo tiempo, Toluca logró el gol del empate al minuto 68’, cuando tras una serie de pases, Alexis Canelo tuvo el balón y con un disparo, marcó el tanto del empate para Toluca. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

VAR da penal del triunfo a Toluca

Al minuto 72’, llegó una intervención clave del VAR. En la jugada, Gonzalo Sosa peleó el balón con Oscar Vanegas y estiró el brazo, golpeando con el codo al futbolista de Toluca. La acción fue vista por el árbitro Oscar Macías en la pantalla, por lo que determinó expulsar al elemento de Mazatlán

Posteriormente, al minuto 79’, el silbante revisó el VAR nuevamente, encontrando que Carlos Vargas de Mazatlán sostuvo a Camilo Da Silva en el área cuando el balón estaba en movimiento, por lo que marcó penal. Desde los once pasos, Leo Fernández se encargó de cobrar y aunque Nico Vikonis tocó el balón, no pudo evitar el gol de Toluca. 

Con la victoria de 2-1, Toluca llegó a dos, de forma consecutiva, en Grita México C22, tras el triunfo ante Santos el domingo pasado. El siguiente duelo de los Diablos será hasta el sábado 12 de febrero a las 5:00 de la tarde ante Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras en la Jornada 5, ya que el de la Jornada 4 ante Monterrey se postergó hasta el 6 de abril. 

Por su parte, Mazatlán sumó su tercera derrota al hilo y en la próxima jornada enfrentará a Tigres en el estadio Universitario el domingo 6 de febrero a las 8:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar