Con gol tempranero de Sanvezzo, Mazatlán vence a Atlas

Por: Efraín Ballesteros

Mazatlán anotó el gol de la victoria en los primeros minutos del primer tiempo ante Atlas. 

Mazatlán volvió al triunfo, al vencer a Atlas, tras perder ante Santos hace dos semanas. Foto: MexSport

Mazatlán volvió al triunfo, al vencer a Atlas, tras perder ante Santos hace dos semanas. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán FC anotó el gol en los primeros 10 minutos del primer tiempo y con ello, bastó para obtener la victoria ante Atlas. 

En ‘El Kraken’, Mazatlán FC se adelantó en el marcador con un penal anotado por Camilo Sanvezzo. Al minuto 5’, Luis Ricardo Reyes cometió falta en el área a Brian Rubio y desde los once pasos, Sanvezzo no perdonó para anotar. 

Al minuto 16’, Atlas se quedó con diez jugadores en la cancha, ya que Reyes cometió falta y recibió la segunda amonestación. 

En el segundo tiempo, Salvador Rodríguez marcó el segundo gol para Mazatlán FC con un disparo desde fuera del área, pero la anotación fue anulada ya que previamente Alfonso Sánchez jaló la camiseta de Gonzalo Maroni de Atlas, por lo que el árbitro Mario Humberto Vargas quitó el gol. 

En los minutos finales, Mazatlán tuvo un penal a favor, pero el árbitro decidió cambiar de decisión. 

Con el triunfo, Mazatlán FC llegó a 17 puntos y a media semana enfrentará a Puebla, que venció a Necaxa en el estadio Victoria, el martes 19 de octubre a las 7:00 de la noche. 

Mazatlán FC llegó a 17 puntos con la victoria ante Atlas

Por su parte, Atlas se quedó con 22 puntos y en el próximo encuentro enfrentará a Cruz Azul el martes 19 de octubre a las 9:05 de la noche en el estadio Jalisco. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar