¡Cuidado con Mazatlán! En dos minutos, anotan dos goles, dan voltereta y ganan a Querétaro

Por: Efraín Ballesteros

Del minuto 50' al 52', Mazatlán logró los goles que le dieron la victoria ante Querétaro y ya está en zona de repechaje. 

Con la victoria ante Gallos, Mazatlán llega a 20 puntos y rondan la zona de repechaje. Foto: MexSport

Con la victoria ante Gallos, Mazatlán llega a 20 puntos y rondan la zona de repechaje. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Con dos goles en dos minutos, Mazatlán logró la voltereta y venció a Querétaro en ‘El Kraken’. 

En el primer tiempo, Querétaro se adelantó en el marcador con anotación de Jonathan Dos Santos. Al minuto 31’, Pablo Barrera cobró el tiro de esquina y en el área, Dos Santos, entre tres defensas, remató de cabeza para lograr el 1-0 para los Gallos. 

En el segundo tiempo, Mazatlán logró los dos goles que le dieron la victoria y el primero llegó al minuto 50’, cuando tras una serie de toques, Camilo Sanvezzo realizó disparo, venció al portero Washington Aguerre y logró empatar el marcador. 

Al minuto 52’, Iván Moreno realizó recorte en el área y con un zapatazo puso el 2-1 para Mazatlán, sentenciando la victoria para el equipo de Culiacán.

Con el triunfo, Mazatlán llega a 20 puntos y está en zona de repechaje. Su próximo partido será el viernes 29 de octubre a las 7:00 de la noche ante Necaxa en el estadio Victoria. 

Con la derrota, Querétaro sigue fuera de zona de repechaje. 

Por su parte, Querétaro se quedó con 15 puntos y sigue fuera de zona de reclasificación. En su siguiente encuentro, los Gallos enfrentarán a Santos, el sábado 30 de octubre a las 5:00 de la tarde en ‘La Corregidora’. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar