Pese a tres cambios en 35 minutos, Tigres golea 3-0 a Mazatlán

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Antes de finalizar el primer tiempo, Miguel Herrera realizó tres cambios para Tigres, todos por lesión... pero, el equipo goleó 3-0 a Mazatlán. 

Tigres sumó su segunda victoria al hilo en Grita México A21, con el triunfo ante Mazatlán. Foto: MexSport

Tigres sumó su segunda victoria al hilo en Grita México A21, con el triunfo ante Mazatlán. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- 35 minutos de terror para Tigres en ‘El Kraken’ ante Mazatlán, debido a que el técnico Miguel Herrera tuvo que realizar tres cambios, antes de que finalizara el primer tiempo, todos por lesión... pero, el equipo felino ganó por marcador de 3-0. 

Al minuto 8’, el primero en salir del terreno de juego fue Leo Fernández y en su lugar entró Luis Quiñones, pero un minuto después, llegó el segundo cambio de Tigres, cuando Rafael Carioca salió del campo, también por lesión, y en su lugar entró David Ayala. 

Mazatlán se quedó con diez hombres, con la expulsión de Richard Ríos, debido a una plancha a Juan Pablo Vigón al minuto 20’ y al minuto 35’, el jugador de Tigres tuvo que ser sustituido por Florian Thauvin

Al final del primer tiempo, Tigres empataba a cero goles ante Mazatlán...  pero, en el segundo tiempo, Nico ‘Diente’ López se despachó con dos goles. 

Tigres golea a Mazatlán 

Para el segundo tiempo, Tigres aprovechó que Mazatlán se quedó con un hombre menos y al minuto 48’, Florian Thauvin mandó servicio al área, donde apareció Carlos González con un remate de cabeza y anotó el 1-0. 

Al minuto 53’, Javier Aquino robó el balón, condujo hasta el área y mandó el balón para Nicolás ‘Diente’ López, quien controló y soltó un disparo para anotar el 2-0. 

El doblete de ‘Diente’ López llegó al minuto 80’, anotando desde la vía del penal. 

Al final, Mazatlán se quedó con nueve hombres en el terreno de juego, tras la expulsión de Camilo Sanvezzo al minuto 77’.

Con la victoria, Tigres llegó a 11 puntos y su próximo partido será ante Atlas en el estadio Universitario, el sábado 28 de agosto a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Mazatlán se quedó con ocho puntos y en su próximo enfrentamiento, jugará ante Atlético de San Luis, nuevamente en ‘El Kraken’, el viernes 27 de agosto a las 7:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar