Superdeportivo

‘Me gustaría ganar Mundial con el Tri’, dice Luca Martínez y señala que juega como ‘Chicharito’

Luca Martínez expresó que su objetivo es ganar un Mundial con la Selección Mexicana y describió su estilo de juego como el del 'Chicharito' Hernández. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Luca Martínez fue convocado por primera vez a Selección Mexicana, con la Sub-20, y espera poder ganar un título. Foto: Twitter

Luca Martínez fue convocado por primera vez a Selección Mexicana, con la Sub-20, y espera poder ganar un título. Foto: Twitter

Buenos Aires, Argentina.- El recién seleccionado Luca Martínez asegura que “va por todo” y quiere ganar un mundial de futbol con la Selección Mexicana. También señaló que su estilo de juego es como el de ‘Chicharito’ Hernández.

En entrevista para TUDN, Luca Martínez aseguró que ahora fue llamado a la Selección Mexicana Sub-20, buscará ganar un mundial y así sucesivamente.

Después subir a Sub-23 y ganar, después ir a la mayor y ganar el Mundial, yo voy por todo, quiero ganar todo, mis objetivos son esos”, declaró. 

Sobre su estilo de juego, Luca Martínez contó que es como el de ‘Chicharito’ Hernández. 

Creo que el de ‘Chicharito’, porque es un poco más potente, va al frente, creo que más a ‘Chicharito’, creo que Raúl (Jiménez) es más técnico”, dijo. 

Sobre Jiménez, Luca Martínez espera poder jugar con el delantero de Wolves en un futuro en Selección Mexicana. 

El delantero de Rosario Central aseguró que sí ve los partidos del futbol mexicano y le gustaría jugar en los equipos en los que estuvo Nahuel Martínez, su padre: América, San Luis, Tigres o Toluca. También aseguró que la Liga MX es muy competitiva y ayuda al futbolista. 

Luca Martínez nació en San Luis Potosí en enero de 2001 y recibió su primer llamado a Selección Mexicana Sub-20. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?