Superdeportivo

‘Me gustaría pelear en México, en el estadio de Chivas’, asegura Andy Ruiz

El peleador mexicano Andy Ruiz Jr declaró que le gustaría tener una pelea en México y en el estadio Akron, casa de Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

Andy Ruiz Jr declaró que buscarán la victoria ante Anthony Joshua por medio del knock-out en Arabia Saudita. Foto: Instagram Andy Ruiz

Andy Ruiz Jr declaró que buscarán la victoria ante Anthony Joshua por medio del knock-out en Arabia Saudita. Foto: Instagram Andy Ruiz

Arabia Saudita.- En entrevista para ESPN, el peleador mexicano, campeón en la categoría de peso pesado, Andy Ruiz Jr, declaró que le gustaría tener una pelea en México, en el estadio de Chivas.

“Me gustaría (pelear en México), tener los cinturones. Hacer una pelea histórica, nunca ha habido un peso pesado, campeón del mundo, peleando ahí en México. Sería un honor, pelear en el Estadio de Chivas”, declaró. 

Platicando con Salvador Rodríguez, Andy Ruiz señaló que sí pensó en defender el título de peso pesado, pero no en Arabia Saudita. 

Andy Ruiz señaló que buscarán la victoria ante Anthony Joshua, por knock-out y de ganar, llevarán los títulos a México. 

Recordó sus inicios

El boxeador también recordó que en sus inicios, batalló, porque no le daban oportunidades para pelear por el campeonato del mundo. 

Por todo el sacrificio, todo el entrenamiento que hice, ya estamos aquí, logramos el sueño. Soy el primer mexicano campeón de peso pesado”, declaró. 

El próximo sábado 7 de diciembre, Andy Ruiz Jr volverá a pelear ante Anthony Joshua por el título de peso pesado, pero será en Arabia Saudita. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?