Superdeportivo

‘Me ha decepcionado de Luisa; si hablo de Irarragorri, llegan abogados’, dice Faitelson

David Faitelson habló con Javier Alarcón y señaló que se ha decepcionado con la gestión de Yon de Luisa, y aseguró que si habla de Alejandro Irarragorri, llegarán los abogados. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson se mostró decepcionado con Yon de Luisa por sus decisiones y de Alejandro Irarragorri solo mencionó que ha hecho buen trabajo con Santos. Foto: MexSport

David Faitelson se mostró decepcionado con Yon de Luisa por sus decisiones y de Alejandro Irarragorri solo mencionó que ha hecho buen trabajo con Santos. Foto: MexSport

Los Ángeles, California.- Hablando con Javier Alarcón sobre el fin del Clausura 2020, David Faitelson señaló que, a su parecer, había maneras para reiniciar el torneo, expresando que no hay liderazgo, asegurando que le ha decepcionado Yon de Luisa, y añadiendo que si habla de Alejandro Irarragorri, se enfrentará a abogados. 

En su comentario, Faitelson señaló que hace falta el liderazgo en Liga Mx, que no la ha habido con Enrique Bonilla y a su parecer, Yon de Luisa ha decepcionado. 

Yon de Luisa me ha decepcionado totalmente. Pensaba que De Luisa finalmente iba a encontrar las maneras, las fórmulas para poder realmente encauzar este futbol mexicano a un camino diferente”, dijo Faitelson.

El comentarista de ESPN recordó que, en la gestión de De Luisa sigue pendiente el tema de Lobos BUAP en juzgados, se presentó la desafiliación de Veracruz, se perdió competir en Copa Libertadores, Copa América y Copa Sudamericana, cuando el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) prometió que se iban a recuperar, pero mejor se ha decidido jugar con la MLS, por el dinero. 

Si hablo mal o bien de Irarragorri, hay abogados

Cuestionado por Alarcón sobre si Alejandro Irarragorri sería un buen líder en el futbol mexicano, David Faitelson señaló que si habla el directivo, llegarán los abogados. 

Te voy a ser sincero, no puedo hablar de Alejandro Irarragorri, porque, generalmente utiliza a los abogados de Nueva York para hablar conmigo”, declaró. 

Faitelson señaló que cualquier cosa que diga, ya sea buena o mala, llegan el equipo de abogados, aunque destacó que Irarragorri ha hecho un excelente trabajo en Santos y tiene una mente para llevar al futbol mexicano al siguiente nivel. 

Cualquier cosa que diga de él, es tomada para mal y lamentablemente se lleva un sendero, donde lo único que hace es desgastarme, subirme la presión arterial y provocar que la empresa gaste en abogados”, dijo. 

También, con Javier Alarcón, Faitelson destacó a ‘su maestro’ José Ramón Fernández y contó cómo llegó a ESPN y cómo salió de Azteca.

  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?