Superdeportivo

'Me han criticado muchísimo, los mexicanos son negativos', dice 'Chofis' López

En entrevista, Javier 'Chofis' López señaló que ha sido criticado muchísimo y señaló que algunos mexicanos solo ven lo negativo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Javier López también pidió que así como lo critican, también se señale a sus compañeros. Foto: MexSport

Javier López también pidió que así como lo critican, también se señale a sus compañeros. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Ante las constantes críticas que ha recibido en los últimos días, el futbolista de Chivas, Javier ‘Chofis’ López señaló que han sido muchos los señalamientos y que los mexicanos siempre ven lo negativo.

En entrevista para TUDN, ‘Chofis’ López señaló que algunos de sus críticos solo se basan por lo que ven en redes sociales. 

Los mexicanos son muy negativos; en lugar de apoyar al mexicano, en este caso, en vez de que apoyen al jugador, siempre están viendo qué mal está haciendo. Todos me han criticado”, declaró. 

‘Chofis’ señaló que en el partido ante León solo entró siete minutos, pero fue objetivo de críticas, asegurando que se habló más de él, que del partido.

Nada más a mí me dicen y no le dicen a otros compañeros, pero bueno esa es una parte. Ojalá, así como me piden a mí que le eche ganas, lo hicieran con los demás compañeros”, declaró. 

En el partido ante León, Javier ‘Chofis’ López entró en los últimos minutos y para el partido ante Santos no tuvo actividad. Entre las críticas que recibió, fue por su peso. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?