Superdeportivo

Me han puesto como 'el malo', aclara 'Tecatito' porqué se ausentó del 'Tri'

En entrevista con Azteca Deportes, Jesús 'Tecatito' Corona habló sobre su ausencia de la Selección Mexicana, señalando que fue visto como 'el malo de la historia'. 

Avatar del

Por: Redacción

Jesús Corona volvió a Selección Mexicana y en el partido ante Estados Unidos dio una asistencia en el primer gol. Foto: Twitter

Jesús Corona volvió a Selección Mexicana y en el partido ante Estados Unidos dio una asistencia en el primer gol. Foto: Twitter

San Antonio, Texas.- En entrevista con David Medrano y Carlos Guerrero, Jesús 'Tecatito' Corona habló sobre su ausencia en el pasado llamado de Gerardo Martino a Selección Mexicana, aclarando qué sucedió, señalando que hubo mala comunicación, porque fue visto como 'el malo de la historia'.

Destacando que en el partido pasado ante Estados Unidos, demostró que sí quiere ir a Selección Mexicana, porque fue puesto como “el malo de la historia”.

Ojalá no vuelva a pasar, quiero estar acá (Selección Mexicana), disfrutando y dando lo mejor”, declaró el jugador.

Sobre su ausencia de la Selección Mexicana el pasado mes de marzo, Jesús Corona declaró que hubo mucha especulación sobre si fue porque él se bajó del avión, sobre si el Porto no lo dejó ir, pero confesó que tuvo una lesión grave, por lo que tenía que someterse a tratamiento.

Al final, yo decidí quedarme allá para hacer mi terapia, quedar bien en el tobillo, teníamos cuartos de final en Champions, final de temporada con Porto”, dijo el 'Tecatito'.

'Tecatito' aseguró que se ausentó para poder recuperarse y así poder ir a Copa Oro, pero falló la comunicación, aceptando que fue decisión suya el no acudir a Selección Mexicana y entendió el enojo de Gerardo Martino. 

Creyó no volver a ser llamado

'Tecatito' también aceptó que sí creyó que no volvería a Selección Mexicana, pero habló con Gerardo Martino, explicándole la situación.

(Le dije a Martino) que cuente conmigo, espero ser llamado. Haré todo lo posible en mi club para ser convocado”, declaró.

El jugador también aceptó que “tiene deuda” con Selección Mexicana, ya que cree que en el mundial pasado pudo ayudar más al equipo tricolor.

En el partido pasado ante Estados Unidos, 'Tecatito' dio una asistencia, en el primer gol de Javier 'Chicharito' Hernández.

El siguiente partido de la Selección Mexicana será ante Argentina en San Antonio, Texas, este martes 10 de septiembre a las 9:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?