Superdeportivo

‘Me hizo llorar, ¡qué integridad!’, Will Smith reconoce a Méntrida por dejar tercer lugar a Teagle

El actor Will Smith exaltó a Diego Méntrida, quien en el triatlón de Santander, permitió llegar en tercer lugar a James Teagle, quien equivocó en una vuelta.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Diego Méntrida permitió a James Teagle llegar en tercer lugar en el Triatlón de Santander, acción que reconoció Will Smith. Foto: tomada de Twitter

Diego Méntrida permitió a James Teagle llegar en tercer lugar en el Triatlón de Santander, acción que reconoció Will Smith. Foto: tomada de Twitter

Los Ángeles, California.- En el triatlón de Santander, Diego Méntrida y James Teagle luchaban por el tercer lugar, pero Teagle se equivocó y en lugar de tomar el podio, el deportista español permitió que el británico llegara primero, algo que fue reconocido por el actor Will Smith, quien aseguró haber llorado y reconoció a Méntrida por su integridad. 

En su cuenta de Instagram, Will Smith hizo un recuento de lo sucedido en el Triatlón, cuando hizo el reconocimiento a Diego Méntrida. 

Lo sé, es domingo, lloré, me hizo llorar; me gustó la integridad, la integridad en su totalidad. Eres mi amigo, Diego. Te aprecio”, declaró Will Smith. 

En el último tramo del triatlón, James Teagle se equivocó en el camino, y en lugar de girar se fue hacia adelante, por lo que Diego Méntrida tomó el tercer lugar, pero el español, en lugar de tomar el podio, permitió que el británico llegara primero en la competencia y se posicionara en el podio. 

En entrevista para Marca, Diego Méntrida reconoció que Teagle fue superior a él en toda la carrera, por lo que no consideraba justo llegar antes que él, solamente por un desvió que no vio el británico. Méntrida reconoció que, de suceder otra vez, volvería a hacerlo, añadiendo que lo justo era pararse y permitir que su oponente llegara antes que él.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?