Superdeportivo

'Me malinterpretaron', explica Herrera por qué Liga Mx 'no la ve nadie'

Héctor Herrera aceptó que fue 'crucificado' por sus declaraciones y señaló que fue malinterpretado, explicando por qué 'nadie ve' la Liga Mx. 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Héctor Herrera está con Atlético de Madrid, que jugará ante Atlético de San Luis en México. Foto: Twitter Atleti

Héctor Herrera está con Atlético de Madrid, que jugará ante Atlético de San Luis en México. Foto: Twitter Atleti

San Luis Potosí.- De cara al partido entre Atlético de San Luis y Atlético de Madrid en la gira colchonera en San Luis Potosí, Héctor Herrera reconoció que pese a ser 'crucificado' por muchos aficionados sabe que es difícil seguir el futbol mexicano en Europa.

Yo hace unos días hablé de la liga mexicana y todos me están matando por eso, yo creo que la gente mal interpreta mis palabras, no quiere decir que porque no vea la liga mexicana no la conozca, nadie la ve porque los partidos son en la madrugada, ni yo como mexicano la veo", comentó.

Al comparar la liga mexicana con la europea, habló de la intensidad con la que se juega.

Si tengo que hablar de la liga mexicana y las ligas europeas tendría que hablar de la intensidad y la velocidad con la que se juega, pero que hay equipos de gran nivel, así es el fútbol y hay que aceptarlo".
 

Quiere ser llamado al Tri

Sobre su relación con Martino y la Selección Mexicana, comentó que hablado con el técnico, pero no lo conoce en persona.

La relación con Martino es simple, no he tenido la oportunidad de conocerlo, ni yo lo he visto a él a mí, he tenido la oportunidad de hablar con él por teléfono en un par de ocasiones, pero lo que se decidió creo que fue lo mejor, porque yo quería lo mejor para mí y mi familia y lo mejor fue prepararme para estar acá (Atlético de Madrid)", señaló.

Sobre una convocatoria, Herrera aseguró que está 100% disponible para ser llamado.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?