Superdeportivo

‘Me parece malo tres clásicos seguidos’, dice Herrera, pero quiere los nueve puntos

Para Miguel Herrera no fue lógico que programarán los clásicos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas de manera seguida para América, pero aseguró que buscarán los nueve puntos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para Miguel Herrera, el haber programado los tres Clásicos de manera seguida, no permitirá que se disfruten los partidos. Foto: MexSport

Para Miguel Herrera, el haber programado los tres Clásicos de manera seguida, no permitirá que se disfruten los partidos. Foto: MexSport

CDMX.- Los siguientes partidos de América serán ante Chivas, Cruz Azul y Pumas, por lo que el técnico Miguel Herrera asegura que fue malo que la Liga Mx programara los tres clásicos de manera seguida, aunque aseguró que van por los tres triunfos.

En entrevista con Rubén Rodríguez, Miguel Herrera señaló que es “bastante malo” que América tenga los tres clásicos seguidos.

Me parece algo bastante malo, un calendario tan mal organizado para nuestro club, ya está y lo vamos a enfrentar. No me parece algo lógico, América es el único equipo que juega tres clásicos”, declaró Herrera.

‘El Piojo’ añadió que, el torneo Guard1anes 2020 tiene 17 fechas, por lo que se pudo haber programado los tres clásicos en fechas diferentes. 

Herrera declaró que, con la programación de tres clásicos seguidos, no se le da importancia a cada partido, tanto para el equipo como para la afición. 

Me parece que había mucho tiempo para ponerlos (en otro orden). En América se vive mucha presión y no es de ahorita”, declaró Herrera. 

Posteriormente, Rubén Rodríguez cuestionó a Herrera sobre cuántos puntos desea obtener de los Clásicos y el técnico de América aseguró que él quiere las nueve unidades. 

Yo quiero los nueve, que no te quede la menor duda. Yo quiero los nueve puntos, sabiendo que serán difíciles. Trabajaremos muy fuerte para tratar de obtenerlos”, declaró. 

Miguel Herrera añadió que, de obtener las tres victorias, América sumaría 29 puntos y con ello, casi amarraría el lugar a liguilla, sin pasar por el repechaje. 

América enfrentará los tres Clásicos en el estadio Azteca; primero ante Chivas el próximo sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche, posteriormente ante Cruz Azul, como visitante, el domingo 27 de septiembre a las 8:45 de la noche y el tercero será ante Pumas, el sábado 3 de octubre a las 9:00 de la noche. 

Actualmente, América suma 20 unidades y es cuarto lugar general de la tabla en Guard1anes 2020. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?