Superdeportivo

‘Me pidió un dinero, perjudicó mi carrera’, acusa Hugo Fernández de corrupción a Enrique Bonilla

El técnico Hugo Fernández denunció al expresidente de Liga Mx Enrique Bonilla de corrupción, asegurando que el exdirectivo le pidió dinero para poder volver a dirigir. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Hugo Fernández señaló que no ha dirigido en diez años y señaló que Enrique Bonilla impidió su llegada a diversos equipos de Liga Mx que lo buscaron. Foto: MexSport

Hugo Fernández señaló que no ha dirigido en diez años y señaló que Enrique Bonilla impidió su llegada a diversos equipos de Liga Mx que lo buscaron. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de Facebook, Hugo Fernández, ex técnico de Puebla y Tigres, acusó de corrupción al expresidente ejecutivo de Liga Mx, Enrique Bonilla, señalando que el exdirigente le pidió dinero para que pudiera volver a dirigir. 

Hugo Fernández señaló que tiene 10 años sin dirigir y en su momento, Veracruz lo buscó, pero se encontró con un obstáculo: Enrique Bonilla. 

El señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo. No se lo quise dar, porque no me gusta esa clase de gente, y a partir de allí no me permitía dirigir”, denunció. 

Hugo Fernández

Fernández mencionó que lo que hacía Bonilla para impedir su llegada a los clubes de Liga Mx era llamar a las directivas y les pedía no contratarlo 

No sé cómo tenía tanta fuerza, si un equipo tenía esa intención, me perjudicó en mi carrera”, añadió. 

Hugo Fernández mencionó que, en los últimos diez años hubo equipos interesados en él, pero denunció que Enrique Bonilla le impidió su llegada. El técnico aseguró que también están involucradas dos personas más. 

Para el Guard1anes 2021, Enrique Bonilla dejó la presidencia ejecutiva de Liga Mx y en su lugar llegó Mikel Arriola. 

En México, Hugo Fernández dirigió a Puebla, Tigres, Tampico Madero, Irapuato, Veracruz, Lobos BUAP y Dorados.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?