Superdeportivo

‘Me preocupé y pensé en la mujer’; Viñas, involucrado en accidente automovilístico

Por la tarde de este viernes, el futbolista de América, Federico Viñas, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, por el que expresó preocupación. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Federico Viñas señaló que él no tuvo la culpa en el accidente, asegurando que él tenía preferencia en el camino donde transitaba. Foto: MexSport

Federico Viñas señaló que él no tuvo la culpa en el accidente, asegurando que él tenía preferencia en el camino donde transitaba. Foto: MexSport

CDMX.- Por la tarde de este viernes, el uruguayo Federico Viñas, jugador de las Águilas del América, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, tras el entrenamiento que tuvo el equipo. 

Mediante Twitter, un usuario identificado como Roa Bntt detalló que Federico Viñas chocó el auto, donde viajaba su madre, pero señaló que el futbolista se portó de manera prepotente, plasmando que Viñas decía que la mujer estaba inventando una lesión. 

Roa Bntt explicó que pidieron una ambulancia, para trasladar a su mamá al hospital, pero la aseguradora se la negó, ya que el paramédico mencionó que la mujer estaba fingiendo la lesión. 

Nos acercamos a Federico y no nos quiso apoyar, presionando al seguro, argumentando lo mismo y que él ya no tenía nada que ver. Por eso el enojo y descontento, si aceptó su culpa, pero no quería hacerse responsable”, detalló el usuario. 

En otras publicaciones, Roa Bntt detalló que no quería dinero, sino la atención médica para su mamá. Posteriormente, detalló que obtuvieron el pase al hospital para su mamá, pero la llevaron por sus medios. 

Viñas da su versión

En entrevista para Récord, Federico Viñas dio su versión del accidente, señalando que no hubo algún acuerdo y aseguró que no fue su culpa. 

Viñas contó que el accidente fue cerca de las instalaciones de Club América, cuando manejaba por la Calzada del Hueso, mencionando que él tenía preferencia. 

“El accidente fue contra un conductor que estaba en horario de trabajo, que llevaba a una mujer”, declaró Viñas a Récord. 

Viñas detalló que el conductor del otro auto quería dar vuelta hacia donde iba él, quien tenía la preferencia. 

“En lugar de apretar el freno, el conductor se aventó y yo ya estaba muy cerca, y le agarré la rueda derecha de adelante. Me preocupé y lo primero fue pensar en la mujer”, contó. 

Viñas declaró que la mujer fue revisada por paramédicos en una ambulancia y posteriormente se fue con sus familiares. 

En Guard1anes 2020, Federico Viñas ha sido titular en diez partidos con Club América y ha anotado cinco goles en 808 minutos.

El próximo domingo 27 de septiembre, América jugará el Clásico Joven ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, a las 8:45 de la noche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?