Superdeportivo

‘Me puso una tunda y me fracturó una costilla’, 'Travieso' revela que se peleó con Benítez

En entrevista para TUDN, el técnico Daniel 'Travieso' Guzmán contó la ocasión en la que se peleó con 'Chucho' Benítez, quien le ocasionó fractura de una costilla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El técnico Daniel Guzmán señaló que hasta fue a entrenar para el enfrentamiento contra 'Chucho' Benítez, quien falleció en 2013. Fotos: MexSport

El técnico Daniel Guzmán señaló que hasta fue a entrenar para el enfrentamiento contra 'Chucho' Benítez, quien falleció en 2013. Fotos: MexSport

CDMX.- En ‘Línea de 4’, el técnico Daniel Guzmán confesó que, cuando era técnico de Santos, se llegó a pelear con Christian ‘Chucho’ Benítez y que el jugador (QEPD) le llegó a fracturar una costilla. 

Cuestionado por el comentarista Jesús Bracamontes, Daniel Guzmán contó que, en un entrenamiento, ‘Chucho’ Benítez se negó a entrenar, aunque pensó que el ecuatoriano estaba bromeando, pero iba en serio.

Nos agarramos en frente del grupo y le dije ‘¿cómo lo arreglamos tú y yo?’ ‘A golpes’ (le respondió el jugador)”, contó Guzmán.

El técnico señaló que propuso llevar guantes de box, los jugadores formaran un ring y en dos rounds, solucionaban sus problemas. 

Daniel Guzmán aseguró que esa noche fue a entrenar a un gimnasio y a la mañana siguiente, Rafael Figueroa le comentó que Benítez estaba esperándolo y ya estaba el ring. 

Le dije al doctor, tráeme 20 kilos de vaselina, para embarrarme todo el cuerpo, porque me va a poner una friega”, contó. 

Guzmán aseguró que alcanzó a darle a Benítez dos golpes del ‘Canelo’, pero el ecuatoriano ganó el enfrentamiento. 

Mi negrito, que en paz descanse, me puso una tunda, me fracturó una costilla. La verdad, todo muy sano, no lo quería golpear, porque me iban a correr del club”, reveló. 

Con Santos, Daniel Guzmán ganó la Liga Mx como técnico en el Clausura 2008, estando Christian Benítez en el equipo. El ecuatoriano falleció en 2013. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?