Superdeportivo

'Me rompe el corazón', Roethlisberger sufre lesión y se perderá temporada

El quarterback de Steelers, Ben Roethlisberger, sufrió una lesión que lo dejará fuera por toda la temporada y en un comunicado, señaló que la noticia le 'rompe el corazón'. 

Avatar del

Por: Redacción

Roethlisberger señaló que volverá más fuerte, para poder ganar el título que desean los fans de Steelers. Foto: Twitter

Roethlisberger señaló que volverá más fuerte, para poder ganar el título que desean los fans de Steelers. Foto: Twitter

Pittsburgh.- El quarterback de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger sufrió una lesión, que ocasionará que se pierda el resto de la temporada de NFL y mediante un comunicado, el jugador señaló que la noticia le 'rompe el corazón'.

Señalando que le fue informado que necesita someterse a una operación de hombro, para poder competir a un máximo nivel, Roethlisberger destacó que siente que está decepcionando a miles de fans de Acereros.

Solo puedo confiar en los planes de Dios, pero estoy completamente determinado para luchar contra este desafío y regresar más fuerte que nunca para la siguiente temporada”, detalló.

Roethlisberger también señaló que tiene contrato por otros tres años con Steelers, por lo que piensa cumplirlo, para poder darles el título que tanto desean.

El quarterback destacó que apoyará al equipo, pese a no estar en el campo.

Amo este deporte, a mis compañeros, a la organización de los Acereros y fans. Siento que tengo mucho más para dar”, escribió.

Roethlisberger debutó con Steelers en 2004 y ha ganado dos títulos de Super Bowl en 2005 y 2009 con el equipo. Por su lesión, será colocado en la lista de reservas. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?