Superdeportivo

‘Me toca cerrar este ciclo’, Talavera se va de Toluca y llegará a Pumas

Alfredo Talavera agradece a Toluca por los 11 años con la institución y ahora iniciará otro ciclo con Pumas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Alfredo Talavera llegó en 2009 a Toluca y ganó la Liga Mx en el torneo Bicentenario 2010. Foto: MexSport

Alfredo Talavera llegó en 2009 a Toluca y ganó la Liga Mx en el torneo Bicentenario 2010. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.-  Mediante su cuenta de Instagram, Alfredo Talavera se despidió de Toluca, señalando que le toca cerrar el ciclo y agradeciendo por los 11 años que estuvo en el equipo. Ahora el portero jugará en Pumas. 

En su publicación, Talavera agradeció a Fernando Corona, quien le dio la oportunidad de estar en Toluca y a Valentín Diez por dejarlo ser parte de la historia de los Diablos Rojos. 

Agradecer a la directiva y a todas las grandes personas que pasaron por la institución que creyeron firmemente en mí, y que me ayudaron y apoyaron en mi crecimiento personal y futbolístico”, detalló Talavera. 

Talavera también agradeció por el apoyo, respeto y cariño de sus compañeros de equipo y también se mostró agradecido por cuerpo técnico, staff, utileros, masajistas, psicólogos, cocineros, entre otras personas que estuvieron en Toluca. 

El arquero también se dirigió a la afición, agradeciendo por su cariño incondicional, señalando que los llevará en su corazón. 

Me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de una gran ilusión, entusiasmo y con todo el compromiso y lealtad incondicional a mi nuevo club”, escribió. 

Por su parte, Toluca agradeció a Talavera por defender el escudo y la portería de Toluca, asegurando que está en la historia del equipo. 

Llegará a Pumas

El representante Santiago Arbide señaló que hace falta la última firma, pero Pumas tendrá nuevo arquero, siendo Alfredo Talavera el elegido. 

Pumas también agradeció y dijo adiós a Alfredo Saldívar, quien estuvo con el equipo por más de 20 años.

De llegar a Pumas, Talavera jugará en su cuarto equipo de Liga Mx, tras su paso con Chivas, Tigres y Toluca. Con los Diablos, Talavera ganó la Liga Mx en el torneo Bicentenario 2010. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?