Superdeportivo

‘Me voy feliz por haberlos conocido’, por lesión ‘Parejita’ López sale de Exatlón

Debido a una lesión que le ocasionó fuertes dolores, 'Parejita' López tuvo que dejar la tercera temporada de Exatlón, en la que era considerado como uno de los favoritos. 

Avatar del

Por: Redacción

'Parejita' López se marchó de Exatlón, agradeciendo a sus compañeros, a quienes estuvieron en  su equipo y a Antonio Rosique. Foto: Twitter Exatlón MX

'Parejita' López se marchó de Exatlón, agradeciendo a sus compañeros, a quienes estuvieron en su equipo y a Antonio Rosique. Foto: Twitter Exatlón MX

CDMX.- Después de casi seis meses en Exatlón Mx, José Luis ‘Parejita’ López abandonó la competencia, debido a una lesión. En su despedida, aseguró que se sintió feliz por haber conocido a sus compañeros en el equipo rojo. 

‘Parejita’ López sufrió dolores en la zona de la vértebra lumbar, por lo que fue llevado al hospital y por recomendación médica, tuvo que dejar la tercera temporada de Exatlón. 

‘Parejita’ estuvo en el equipo rojo en la presente temporada del programa de competición de Azteca, y era considerado como uno de los favoritos a ganar. 

Mi sueño era venir al Exatlón, de mostrar a mí mismo que, a pesar de la edad, no hay impedimentos. El único impedimento era mi mente, mi corazón no. Me voy feliz por haberlos conocido, me voy contento porque conocí hermanos, una gran familia”, declaró a sus compañeros. 

‘Parejita’ es el competidor con más edad en llegar a dicha instancia

Por su parte, Antonio Rosique destacó al ex futbolista de Pumas por haber sido bicampeón con el equipo universitario y por triunfar en el futbol mexicano, pero lamentó la salida de López del Exatlón. 

Llegaste aquí y formaste un gran equipo, como lo hiciste antes”, declaró Rosique. “Vive de tal modo, de tal manera, vive con tal pasión, que llegues a desear vivir otra vez. Es nuestro deber, es nuestra misión”, le dijo Rosique a ‘Parejita’, recordando a Friedrich Nietzsche. 

Rosique también recordó que,Parejita’ a sus 40 años es el competidor con más edad que pudo estar por casi seis meses en Exatlón

En otro video, ‘Parejita’ López agradeció por el apoyo que recibió por parte de los fans y dio especial gracias a su familia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?