Superdeportivo

'Medida desesperada', dice André Marín ante promoción 6x1 de Chivas

El comentarista de La Última Palabra, André Marín, se mostró "impactado" ante la promoción que tomó Chivas para el partido ante León, señalando que es una medida desesperada. 

Avatar del

Por: Redacción

André Marín aseguró que por la distancia de León a Guadalajara, aficionados de la Fiera irán al estadio Akron. Foto: tomada de video

André Marín aseguró que por la distancia de León a Guadalajara, aficionados de la Fiera irán al estadio Akron. Foto: tomada de video

Ciudad de México.- Chivas no quiere que aficionados de León llenen el estadio Akron, por lo que lanzó la promoción, a quienes tengan 'Chivabono', de 6x1, algo que André Marín llamó una medida desesperada.

En “La Última Palabra”, acompañado de Daniel Brailovsky, Rafael Márquez Lugo, Alejandro Blanco y Alberto García Aspe, Marín señaló que le “impactó” la medida que ha tomado Chivas.

No sé ustedes, yo impactado por la promoción de Chivas. O sea pagas un boleto y entran cinco contigo”, dijo, sin que alguien le respondiera, aunque causó la risa de Rafael Márquez Lugo.

Brailovsky aseguró que esta medida es para que haya más aficionados del Rebaño Sagrado, para que León no “sea local”.

La distancia de León a Guadalajara es corta y va a ir muchísima gente. Pero, ¿6x1? Es una medida desesperada”, declaró Marín.

Alex Blanco añadió que mejor debieron haber regalado la entrada.

Con 15 puntos, en la posición 15, Chivas ya no puede pelear por un lugar en la liguilla y jugará ante el líder León el próximo sábado a las 9 de la noche en el Estadio Akron.

>

En esta nota:

Comentarios