¡Cracks! Toluca ayuda al 'Megagoleador' Noel Cárdenas, quien ya se operó

Por: Efraín Ballesteros

Noel Cárdenas, el 'Megagoleador', mostró que Toluca le envió ayuda para la operación que ya se realizó. 

Noel Cárdenas agradeció a Toluca y a su directiva por los objetos que le enviaron para poder obtener recursos económicos para su cirugía. Foto: tomada de video

Noel Cárdenas agradeció a Toluca y a su directiva por los objetos que le enviaron para poder obtener recursos económicos para su cirugía. Foto: tomada de video

Toluca, Edomex.- Tras el video en el que solicitó ayuda, porque debía operarse, Noel CárdenasMegagoleador’, recibió la ayuda de Toluca FC, del que es fan. También, el cronista anunció que ya fue sometido a cirugía. 

Mediante sus redes sociales, Noel Cárdenas mostró los regalos que le dio Toluca, con el fin de poder subastarlos. 

En estos momentos difíciles que estoy pasando, quiero agradecerle al Deportivo Toluca estos obsequios que me ha traído, para subastarlos y poder conseguir más recursos porque el destino nos alcanza y la vida pasa factura”, declaró Noel Cárdenas. 

El ‘Megagoleador’ mostró que recibió una jersey y un balón de Toluca, autografiados por los jugadores, el libro del Centenario, una ‘Maqueta-libro’ y otros artículos de los Diablos Rojos, que los subastará, esperando que los adquieran aficionados del equipo rojo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Agradezco muchísimo a la directiva, a los jugadores, al cuerpo técnico, por supuesto al departamento de prensa, a Orlando Gutiérrez, a Mauricio Garduño, y mi corazón es rojo, mi sangre es roja”, dijo Noel Cárdenas. 

El ‘Megagoleador’ reiteró su agradecimiento a Toluca por la ayuda que recibió y en otra publicación, el cronista mencionó que ya se operó. 

El pasado miércoles, Noel Cárdenas subió un video, pidiendo recursos económicos y oraciones ante la operación que ya tuvo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar