Superdeportivo

Rapinoe jugó excelente mundial, pero su saco le hizo mala jugada en ESPYS

La jugadora Megan Rapinoe jugó un excelente mundial en Francia, pero en los Premios ESPYS, su saco le hizo una mala jugada y mostró de más. 

Avatar del

Por: Redacción

Rapinoe y la Selección femenil de Estados Unidos recibieron el premio al Mejor Equipo en los ESPYS. Foto: AP

Rapinoe y la Selección femenil de Estados Unidos recibieron el premio al Mejor Equipo en los ESPYS. Foto: AP

Estados Unidos.- Megan Rapinoe jugó un excelente mundial con la Selección Femenil de Estados Unidos, recibiendo el Balón de Oro, la Bota de Oro y el título, pero en la ceremonia de los ESPYS, su saco le hizo una mala jugada, mostrando de más.

Recibiendo el premio al Mejor Equipo, las jugadoras de la Selección de Estados Unidos se levantaron para recibir el trofeo, pero la delantera tuvo un desliz con su saco.

>

En una toma de ESPN, se observa que Rapinoe se levanta de su asiento, da un beso a su novia y al voltear, para ir al escenario, muestra uno de sus senos por accidente.

La jugadora, quien portó el saco, un short y zapatos, acudió al escenario, donde recibieron el premio, en manos de la actriz Sandra Bullock.

El pasado domingo 7 de julio, la Selección femenil de Estados Unidos consiguió su cuarto título mundial de futbol, al ganarle a la Selección femenil de Holanda en Francia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?