‘Menudo regalo de reyes’, Cornellá de Tercera División elimina a 'Atleti' de la Copa

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En segunda ronda de Copa del Rey, Cornellá sorprende y da 'regalo de Reyes' a sus aficionados, eliminando a Atlético de Madrid, actual líder de La Liga. 

Atlético de Madrid fue eliminado de Copa del Rey por Cornellá, equipo que milita en la Segunda División B, la tercera división del futbol español. Foto: Twitter Cornellá

Atlético de Madrid fue eliminado de Copa del Rey por Cornellá, equipo que milita en la Segunda División B, la tercera división del futbol español. Foto: Twitter Cornellá

Madrid, España.- ‘Menudo regalo de Reyes’, escribió Cornellá, equipo de Tercera División de España (Segunda División B) que eliminó al actual líder de La Liga, Atlético de Madrid, de la Copa del Rey. 

En la segunda ronda de Copa del Rey, Cornellá recibió a Atlético de Madrid en el estadio Nou Municipal de Cornellá y logró el pase a tercera ronda.

El único gol del partido llegó al minuto 7’, con anotación de Adrián Jiménez, y aunque ‘Atleti’ contó con Joao Félix en la delantera, no llegó el gol del empate. 

En el partido, Atlético de Madrid se quedó con diez jugadores al minuto 67’, ya que Ricard recibió una segunda tarjeta amarilla y tuvo que marcharse del terreno de juego. 

¡Ay, Dios! ¡La que hemos liado, menudo regalito de Reyes! This is Cornellá!”, escribió el equipo ante la victoria.

Por segunda ocasión consecutiva, Atlético de Madrid es eliminado de Copa del Rey por un equipo de categoría inferior, ya que en 2020 perdieron ante Cultural Leonesa, en los dieciseisavos de final. 

En La Liga, Atlético de Madrid es líder con 38 puntos y el próximo sábado 9 de enero recibirá a Athletic de Bilbao en el Wanda Metropolitano, en partido a iniciar a las 9:15 de la mañana (tiempo del centro de México). 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?