Cruz Azul descarta a Messi, pero equipos de Liga Mx y Expansión 'lo buscan'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras su salida de FC Barcelona, Cruz Azul acepta que no podrán fichar a Messi, pero equipos de la Liga Mx y Expansión Mx se apuntan para 'ficharlo'. 

Celaya mostró a Messi en el exterior del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, señalando que el jugador se ve bien con los colores del equipo guanajuatense. Foto: Twitter Club Celaya

Celaya mostró a Messi en el exterior del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, señalando que el jugador se ve bien con los colores del equipo guanajuatense. Foto: Twitter Club Celaya

CDMX.- Lionel Messi deja de ser jugador de FC Barcelona y aunque Cruz Azul descartó el fichaje del argentino, equipos de Liga Mx y de Liga Expansión MX “buscan” la contratación del futbolista. 

Tras la noticia de FC Barcelona sobre la salida de Lionel Messi, Cruz Azul respondió a la publicación, asegurando que no podrán negociar con el jugador, ya que sus plazas de extranjeros están completas. 

Desafortunadamente ya tenemos nuestras plazas de extranjeros completas. Muchas gracias, Messi. Éxito en el club al que vayas”, escribió Cruz Azul. 

Por su parte, Santos señaló que ya tienen el jersey de Messi, aunque aún no tienen el número con el que jugará en ‘La Comarca’. 

Tuzos de Pachuca preguntó a su portero Óscar Ustari cuál es la cuenta oficial de Messi para comenzar con la negociación e incluso le respondieron al equipo con un ‘Photoshop’ del argentino con la camiseta del equipo de Hidalgo. 

Messi, ¿vienes a Atlas?”, escribió Atlas con un meme de una persona mandando un mensaje. 

‘La Franja’ de Puebla también mostró que ya tienen el jersey con el número 10 de Messi y dieron a conocer que mandaron un mensaje al jugador para ofrecerle estar en el equipo camotero. 

Atlético de San Luis también se sumó para tener a Messi en sus filas. 

En Liga Expansión Mx también 'quieren' a Messi 

Celaya de Liga Expansión MX también publicó una imagen de Messi en el exterior del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, asegurando que le quedan bien los colores azul y blanco. 

Sea cuál sea la decisión que tomes, los Toros te deseamos el mayor de los éxitos #Crack”, escribió Celaya. 

Cancún FC inició la colecta para tener a Messi en sus filas para la próxima temporada de Liga Expansión Mx y aseguraron que siguen en negociaciones por el jugador argentino. 

Después de 16 años en FC Barcelona, Lionel Messi no continuará con el equipo culé y está libre de fichar con el equipo que quiera. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar