Superdeportivo

Messi es una leyenda, dice Griezmann y revelan número que usará en Barcelona

Antoine Griezmann fue presentado como jugador de Barcelona y aseguró que Messi es una referencia, así como una leyenda en el futbol. 

Avatar del

Por: Redacción

Griezmann aceptó también el reto de jugar con Barcelona, donde ya conoció a sus compañeros. Foto: Twitter FC Barcelona

Griezmann aceptó también el reto de jugar con Barcelona, donde ya conoció a sus compañeros. Foto: Twitter FC Barcelona

Barcelona, España.- Antoine Griezmann fue presentado como nuevo jugador de Barcelona, donde habló sobre Messi, los retos que tendrá en el equipo y se reveló el número que usará.

En un inicio, Griezmann señaló que lo que más le alegra de jugar al lado de Messi será tomar mate, pero se puso serio y declaró que el argentino es una leyenda.

Es el uno, es una referencia para todos los futbolistas. En la NBA es LeBron y en el futbol es él. Va a ser una leyenda para mi hijo, para los hijos de mi hijo. Es una alegría increíble jugar a su lado”, declaró.

Griezmann estuvo acompañado de su familia y declaró que llega con mucha ilusión y muchas ganas, aceptando el reto de jugar con el conjunto de Barcelona.

En la presentación, el jugador francés también reveló el número que usará.

Acompañado del presidente del club, Josep María Bartoméu, Griezmann presentó la camiseta culé con el número 17, ya que el número 7, con el que jugaba con Atlético de Madrid, lo tiene el brasileño Coutinho.

>

En esta nota:

Comentarios