Superdeportivo

Messi supera a Cristiano y consigue el Mejor gol de la Champions

Superando en la votación a Cristiano Ronaldo, Messi marcó el Mejor Gol en la Champions League, con su anotación ante Liverpool. 

Avatar del

Por: Redacción

Messi marcó el 3-0 ante Liverpool en partido de ida de semifinales de la Champions League. Foto: Twitter

Messi marcó el 3-0 ante Liverpool en partido de ida de semifinales de la Champions League. Foto: Twitter

Barcelona, España.- Superando en la votación a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi consiguió el primer lugar e hizo el mejor gol de Champions League 2018-2019, con su anotación ante Liverpool en el partido de ida de semifinales, que Barcelona ganó 3-0.

En el duelo del 1 de mayo de este año, Messi hizo el 3-0 para Barcelona, ejecutando el tiro libre y marcando al ángulo de la portería defendida por Alisson Becker.

En segundo lugar, quedó el portugués Cristiano Ronaldo con su gol con Juventus ante su ex equipo Manchester United, en el partido de fase de grupos del pasado 7 de noviembre de 2018, cuando tras un pase, golpeó el balón de primera intención y anotó el 1-0.

Ésta es la tercera ocasión que Messi consigue el Mejor Gol de la Temporada en Champions League, después de las ediciones 2014-2015 y 2015-2016 con sus anotaciones ante Bayern Munich y Roma, respectivamente.

Gol de Messi ante Bayern Munich

Gol de Messi ante Roma 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?