Superdeportivo

‘Messi, un placer haberte enfrentado’; Federico Vilar presume su cerveza

Federico Vilar presumió haber recibido la botella 102, tras el gol de Lionel Messi a Atlante en 2009. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En semifinales del Mundial de Clubes de 2009, Messi marcó su gol 102 a Federico Vilar, cuando el arquero jugaba en Atlante. Foto: MexSport

En semifinales del Mundial de Clubes de 2009, Messi marcó su gol 102 a Federico Vilar, cuando el arquero jugaba en Atlante. Foto: MexSport

Buenos Aires, Argentina.- Mediante su cuenta de Twitter, el exportero de Atlante, Federico Vilar presumió haber sido ‘víctima’ de Leo Messi y reveló que ya tiene su cerveza. 

Con una foto, Vilar mostró que sus hijos fueron quienes recibieron “la distinción” en su nombre. 

Leo Messi, un placer haberte enfrentado, un lujo disfrutarte día a día. Felicitaciones y muchas gracias”, escribió Vilar. 

De acuerdo con Budweiser, Vilar recibió el gol 102 de Lionel Messi. 

De la Liga Mx, Óscar Ustari recibió su botella de cerveza, debido a que Messi le anotó cuando el arquero jugaba con Getafe en 2009.

Tras ganar la Liga de Campeones de Concacaf en 2009, Atlante llegó al Mundial de Clubes y en semifinales enfrentó a Barcelona, en partido que comenzó ganando el equipo dirigido en ese entonces por ‘El Profe’ José Guadalupe Cruz, con gol de Guillermo Rojas. Posteriormente, al minuto 35’, empató Sergio Busquets y al minuto 55’, Lionel Messi marcó su gol a Federico Vilar. Barcelona finalizó ganando 3-1 con una anotación más de Pedro. 

En ese campeonato, Atlante quedó en cuarto lugar, mientras que FC Barcelona levantó su primer título de Mundial de Clubes, con el que se completó el sextete.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?