Superdeportivo

Récord Histórico: más de 60 mil personas en partido femenil en España y mexicana jugó

Juega mexicana Kenti Robles en el partido entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, que registró una entrada de más de 60 mil asistentes.

Avatar del

Por: Redacción

FIFA destacó la entrada en el estadio Wanda Metropolitano para ver el duelo femenil. Foto: Twitter Atleti Femenino

FIFA destacó la entrada en el estadio Wanda Metropolitano para ver el duelo femenil. Foto: Twitter Atleti Femenino

Madrid, España.- Récord histórico en el futbol femenil, donde estuvo presente la jugadora mexicana Kenti Robles, de Atlético de Madrid, en el partido ante FC Barcelona.

De acuerdo con cifras del club español, en el estadio Wanda Metropolitano estuvieron 60 mil 739 espectadores, por lo que agradecieron a los asistentes por hacer posible la marca histórica.

Por su parte, Kenti Robles subió varias fotografías, agradeciendo a la afición y a su familia.

Gracias, afición por hacerlo posible y gracias a mi familia por estar siempre a mi lado”, escribió la mexicana.

Destaca FIFA entrada

Con un video, en la cuenta de la Copa del Mundo femenil por parte de FIFA, subieron un video, en el que resaltaron la asistencia por parte de los aficionados de Atlético de Madrid y Barcelona.

Por su parte, la periodista Cecilia Lagos también hizo mención a la entrada, señalando que esto demuestra que el futbol femenil sí interesa y sí importa.

El partido lo ganó Barcelona Femenil por marcador de 2-0, y con la victoria llegó a 60 puntos, mientras que Atlético de Madrid femenino sigue como líder con 66 unidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?