¡Arrancan motores! Este jueves arranca la México Active and Sport Expo

Por: Regina Yépez

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de Polifórum

Sólo falta un día para el inicio de este evento internacional(Foto: Cortesía)

Sólo falta un día para el inicio de este evento internacional | Foto: Cortesía

Un total de nueve conferencias tendrán lugar a partir de este jueves 24  de noviembre en la México Active and Sport Expo, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Polifórum León y contará con eventos gratuitos, exposiciones, clases muestra y una gala de boxeo.

Desde este jueves y hasta el sábado 27, más o menos 100 expositores de gran importancia en el mundo del deporte y el fitness se adueñarán de la ciudad con este evento que busca tener una asistencia general de más o menos 20 mil personas.

Según la página de la expo, las actividades iniciarán desde el mediodía, aunque será hasta más o menos las 13:30 horas que se llevará a cabo la primera conferencia, ésta impartida por el instructor José Luis Sanz y enfocada en el ciclismo indoor.

Las instalaciones de Polifórum estarán abiertas desde las 12 del mediodía y hasta las 19:00 horas, y en este período de tiempo, los asistentes podrán disfrutar no sólo de las charlas sino también de eventos gratuitos.

Desde el jueves, y hasta el sábado, se podrán tomar clases de fitness (viernes y sábado), zumba y senior cycling, los tres días que se llevará a cabo la expo, y también una clase de pond para las personas interesadas en conocer una nueva actividad física.

Es importante señalar que a la par de este evento se estará llevando a cabo una noche de boxeo y también una competencia de Fisicoconstructivismo, ambas programadas para el sábado que finaliza la actividad.

El México Muscle Competition arrancará a las 10 de la mañana del sábado, mientras que la pelea de box arrancará a las 17:00 horas pero no en el Polifórum, sino en donde se desarrolla el Palenque durante la Feria.

La cartelera incluye un total de 10 peleas, ocho de ellas protagonizadas por pugilistas de Guanajuato, y las dos estelares: la protagonizada por Montserrat ‘Raya’ Alarcón, quien defenderá su cinturón del Campeonato Mundial de Peso Mínimo de la AMB ante Silvia ‘Guerrerita’ Torres.

El segundo combate estelar de la gala enfrentará a Sergio Chirino Jr. y al filipino Alie ‘Hombre Demolición’ Laurel, ésta en la división de peso pluma.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar