Superdeportivo

'México me ha dejado marcado, es un país muy duro', dice Paco Jémez

El ex técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, recordó su paso en México, señalando que se veían cosas que en España, solo ve en televisión. 

Avatar del

Por: Redacción

Jémez dirigió por dos torneos a Cruz Azul y quedó marcado, aseguró.

Jémez dirigió por dos torneos a Cruz Azul y quedó marcado, aseguró.

España.- Paco Jémez, ex entrenador de Cruz Azul y actual técnico de Rayo Vallecano, recordó su paso en México, señalando que fue duro el estar en el País.

Jémez señaló que hubo épocas en las que no podía conciliar el sueño, ya que todo se juntaba, desde la altitud de la ciudad, hasta la presión por los resultados en el equipo cementero.

Tuve que ir al médico para que me ayudara a dormir, por solo conseguía dar unas cuantas cabeceadas por la noche”, declaró.

Jémez tiene 13 años como técnico de futbol, pero aseguró que México ha sido un país que lo dejó marcado, ya que es “duro”.

Es un país muy duro. En todos los sentidos. Un sitio donde pasan cosas que en España solo ves por televisión”, declaró.

Creía que Liga Mx era inferior

Sobre la Liga Mx, el técnico español confesó que creía que era “una liga menor”, pero cuando dirigió a Cruz Azul, se dio cuenta que no era así.

México tiene una liga competitiva, buenos jugadores, enormes entrenadores, campos espectaculares y una gran afición. Da igual donde juegues y la hora. Las canchas siempre están llenas de gente”, declaró.

En 2017, Jémez llegó a Cruz Azul y para el Apertura 2017 logró que la Máquina llegara a liguilla, tras seis torneos de no conseguirlo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?