Superdeportivo

'La diferencia con que he ganado Champions con dos equipos', dice Cristiano

Hablando sobre Messi, Cristiano Ronaldo aseguró que la diferencia entre ellos, es la Champions League que ha ganado el portugués con dos equipos. 

Avatar del

Por: Redacción

Cristiano Ronaldo también resaltó que él y Messi han estado en la cima por más de diez años. Foto: AP

Cristiano Ronaldo también resaltó que él y Messi han estado en la cima por más de diez años. Foto: AP

Italia.- En entrevista con DAZN, el jugador de Juventus, Cristiano Ronaldo habló sobre Lionel Messi, destacándolo por siempre estar peleando, pero asegurando que sí hay una diferencia con él: la Champions League.

La diferencia (de Messi) conmigo es que he jugado con otros clubes y he ganado la Champions League en estos clubes”, resaltó.

Cristiano también señaló que ha sido el 'Pichichi' en seis torneos de la Champions League.

Pero, el portugués también resaltó la rivalidad que ha tenido con Messi, destacando que han estado en la cima por diez años, porque ha visto a otros futbolistas que han estado en la cima por dos, tres, máximo cinco años.

Nunca he visto, como decimos en Portugal, un jugador “partiendo piedras” año con año, marcando 40 o 50 goles, ganando títulos”, dijo Cristiano sobre Messi.

'Cuesta mucho mantenerse'

Cristiano también aseguró que a sus 34 años, ha costado mucho mantenerse en el top del futbol y seguir compitiendo, señalando que el físico que tiene “no ha caído del cielo” y el ganar trofeos, hay mucho trabajo por detrás.

Con Manchester United, Cristiano ganó la Champions League en 2008, y con Real Madrid ganó la Champions en 2014, 2016, 2017 y 2018. Con Juventus, tiene esa asignatura pendiente.

Por su parte, Messi ha ganado la Champions con Barcelona en 2006, 2009, 2011 y 2015.

En esta nota:

Comentarios