Superdeportivo

El 'Doctor' quiere ser 'hijo pródigo' de Monterrey y dice que Layún 'es suyo'

Luis García visitó Monterrey, quedando fascinado por la ciudad, asegurando que buscará ser de ahí y reiterando que Layún es suyo. 

Avatar del

Por: Redacción

El 'Doctor' platicó con Miguel Layún y también entrevistó a Victoria Azarenka. Foto: Tomada de Video

El 'Doctor' platicó con Miguel Layún y también entrevistó a Victoria Azarenka. Foto: Tomada de Video

Monterrey, Nuevo León.- Luis García estuvo presente en el Abierto de Tenis de GNP, en Monterrey, Nuevo León, donde aseguró que quiere ser de ahí, reiteró que Layún “es suyo” y aseguró que su inglés es bastante 'gacho' en entrevista con Victoria Azarenka.

Estando presente en el Club Sonoma, García señaló que Monterrey es la capital del mundo y él debería pertenecer a la ciudad.

Voy a pedirle al Gobierno de Nuevo León que me reconozca como hijo pródigo de este sitio”, declaró.

En el club, el 'Doctor' se encontró con Miguel Layún, defensa de los Rayados de Monterrey, destacando que es de los pocos jugadores que aún le habla.

Mira Martinoli. Layún es mío, no es tuyo”, dijo ante la cámara, pero el jugador mandó un abrazo al comentarista.

Al día siguiente, Luis García entrevistó a Victoria Azarenka, asegurando que tenía que “mutar” al inglés, que era “bastante gacho”.

Señalando que Azarenka era su mejor amiga, Luis García hizo varias preguntas a la tenista sobre su estancia en México, sobre Monterrey, sobre el miedo a las alturas, sobre la motivación y la música latina que ha escuchado.

En esta nota:

Comentarios